Ofertas de airsoft en Verano de 2017

Ofertas Airsoft

Cómo cada verano en tu tienda de airsoft airsoftworldgame.com sabemos que llega una de las épocas donde más se animan los jugadores a practicar su hobby favorito. Es por ello, que en Airsoftworldgame.com hacemos un esfuerzo por intentar acercar las réplicas, accesorios y complementos que más éxito han tenido durante el año a todos los bolsillos. Desde el pasado 12… Leer más »

Diferencias entre CQB y MILSIM en Airsoft

CQB vs MILSIM AIRSOFT

En lo que respecta al Airsoft, existen dos principales modos de jugar y poner reglas a la partida; el CQB y el MilSim, cada uno con características, ambientes, procedimientos y tipos de armas distintas a utilizar. Por lo tanto, las diferencias son marcadas y los jugadores pueden decantarse por un estilo u otro. Dicho esto, conozcamos en detalle los modos… Leer más »

Airsoftworldgame en la Semana De Internet

Semana-Internet

Airsoftworldgame.com ha querido sumarse a primeras marcas como El Corte Inglés, Facebook, HP o Google y participar en la #SemanadeInternet. Esta propuesta, pretende incentivar la compra en medios online mediante la publicación de ofertas exclusivas para esta semana. La #SemanadeInternet tendrá su fiesta final el día 17 de Mayo, cuándo se celebra el Día de Internet, hasta entonces todos los… Leer más »

Los FPS en airsoft: Qué son y cuál es su importancia en el juego

FPS en Airsoft

El FPS en airsoft: qué son y por qué es tan importante su potencia Airsoft es la actividad de simulación de guerra más practicada en la actualidad. Su popularidad, se debe a su aproximación con la realidad, especialmente, por el uso de replicas de armas que disparan con gran potencia, brindando efectos contextuales. Es por eso dedicamos este artículo a… Leer más »

¿Qué es el Blowback y para qué sirve?

Las armas de Airsoft, están disponibles en una gran variedad, sin embargo, hoy queremos hablar un poco de las del tipo “Blowback”, este es un sistema de disparo diferente a las armas normales. Pistolas Blowback de Airsoft Se les conoce por medio de la abreviatura GBB, la cual significa “Gas Blowback”, este tipo de armas son de las que más… Leer más »